abogado del diablo



La modernización del C.C. permite poner fin al matrimonio directamente en una notaría .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder separarse.Éste plazo no será necesario sí de justifica que existe peligro inminente para la integridad física



Los abogados de Zaragoza le ayudamos a gestionar su separación, guiándote con los credenciales que serán necesario y indicándole su vencimiento.



Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores de edad, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica mediante la cual los implicados pueden separarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre que no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, en abogados laboralistas la demanda de ruptura por parte de uno de los cónyuges a la par que se adjunta las medidas que se exigen, la solicitud de custodia y el uso de la vivienda.

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y decretando las normas que regirán su vínculo a partir de este momento.

Antes de una disolución matrimonial hay que recordar ciertas cosas; la nulidad no exime a los pater familia de sus obligaciones respecto a los herederos.

Son razón de división:
La suspensión efectiva de la convivencia matrimonial durante el tiempo de 3 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *